3.7.08

Aprendiendo Photoshop x 3























En esta ocasión, el photoshopeo de fotos viene multiplicado por 3.

Una foto de mi modelo predilecta, Trini, y su hermana Da, ambas en plena celebración... vayamos a saber de que...
Una segunda imagen de una modelo X, o NN, como prefieran, una foto de algun banco de imágenes de la web, donde le acomodé un poco el cuerpo a la modelo, un poco el rostro, y le puse algun efectito al fondo.

Y en tercer lugar, tenemos a mi amiga Na, junto a su hermana. Na me pidió puntualmente algunas correcciones de imperfecciones faciales, el resto del mamarracho de colores que tienen de maquillaje fue todo improvisación mia.

Espero las disfruten, aprecien, y los que están usando el blog para ver las boludeces que hago y luego consultarme via msn como diablos las hago... bienvenidos, responderé a sus consultas, con todas mis limitaciones e ignorancia del caso, pero con la mejor buena voluntad.


Saludos,
demianem.

(PD: estoy pensando, que al llegar a las 1000 visitas, voy a hacer una fiesta, evento o similar invitando a todas las modelos que participan de mi blog, je. Gracias a todas)

No hay comentarios: